Alumnado de los Másteres Universitarios de la Universidad Loyola Andalucía durante su acto de graduación en el Campus Sevilla Palmas Altas.

Los másteres de Loyola: “vinimos para aprender y salimos para servir”

Con esta frase, Marta Valverde Moreno y Andrea Moreno Carrillo, se erigieron en protagonistas del acto de graduación de la promoción 2013-2014 de los Másteres Universitarios de Dirección Financiera; de Auditoría; de Dirección de Personas y Gestión del Talento, y de Tributación y Asesoría Fiscal.

El acto de graduación, celebrado en Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía estuvo apadrinado por Carlos Guillén Gestoso, presidente de Carbures, y contó con la presencia del Rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, al que acompañaron el secretario de la Universidad Pedro Pablo Pérez, el director de Loyola Leadership School (escuela de posgrado de la Universidad) Francisco Pérez Fresquet, y la directora académica de la misma, Rosa Melero.

Emprender y trabajar

Marta Valverde y Andrea Moreno pronunciaron el discurso de despedida en el acto de graduación, mientras que Ana Belén Zabala García y Rocío Blázquez Pérez pronunciaron el tradicional Decálogo de Ética Empresarial. Por su parte, el padrino de la promoción, Carlos Guillén, animó a los graduados a ser emprendedores y a seguir trabajando para lograr las metas que se propongan.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *