Joost Koning, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam, junto a Borja Martín y Mayte Lara, del Servicio de Relaciones Internacionales de la Loyola Andalucía

Global Affairs Seminar reúne expertos de universidades europeas

Con una visita a las instalaciones de Infrico y Alvear ha finalizado una nueva edición del Global Affairs Seminar, que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía en colaboración con Extenda.

El seminario ha contado con la participación de expertos de universidades europeas han analizado la actualidad en distintas áreas relacionadas con la economía y la empresa.

Ponentes del Global Affairs Seminar

En el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Joost Koning, profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (Holanda), impartió un módulo en el que trató las últimas tendencias en desarrollo con el desarrollo sostenible.

El profesor Emile Helienek, de Nottingham Business School (Reino Unido), dedicó su participación a las estrategias de internacionalización.

El último módulo formativo del Global Affairs Seminar corrió a cargo de Gerard Arthurs, profesor de Política Internacional en Waterford Institute of Technology (Irlanda), en el que abordó las últimas líneas de política económica e integración de la Unión Europea.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3