‘Global Affairs Seminar’ continua formando al alumnado

Por el 23 octubre 2015
Global Affairs Seminar, formación empresarial dirigida al alumnado de la Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado en los Campus de Córdoba y Sevilla una nueva edición del Global Affairs Seminar, actividad que tiene como objetivo ofrecer al alumnado una visión y una perspectiva global sobre materias que se estudian a diario en la Universidad.

Experiencia empresarial

Durante cuatro sesiones teórico-prácticas y una visita a empresa, el alumnado ha podido escuchar a profesorado de universidades socias sobre temas en los que son reconocidos expertos. En esta ocasión, ha participado la profesora Hélène Langinier, de la EM Strasbourg Business School, que lleva a cabo investigaciones en el campo de la gestión intercultural, la diversidad lingüística y la adaptación de expatriados.

También el profesor, Emil Helienek, de la Nottingham Trent University, que centra su investigación en las estrategias internacionales de instituciones y empresas en el siglo XXI; y por la Universidad Loyola Andalucía han participado el profesor Pedro Rodríguez-Ponga SJ, y Diego Gómez.

La experiencia empresarial en esta ocasión ha venido de la mano de Crazy for Media, que dio una charla en el Campus de Sevilla. Estas sesiones la organizan desde el Servicio de Relaciones Internacionales se organizan dos ediciones al año, una por semestre del Global Affairs Seminar, donde suelen acudir gran número de alumnos.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>