Concurso GLG Business Challenge: gana unas prácticas remuneradas en una startup de Berlín

Por el 18 marzo 2016
GLG Business Challenge
Pie de foto +

La exitosa startup con proyectos internacionales enfocados al comercio online, Global Leads Group (GLG), con base en Berlín y fundada en 2011, ha convocado el GLG Business Challenge, un concurso internacional para los estudiantes universitarios de las mejores universidades de Brasil, España, Rusia, Italia y México.

GLG brindará al candidato ideal la oportunidad de realizar unas prácticas en el departamento de Business Development, con la posibilidad de adquirir un contrato a tiempo completo una vez el candidato haya terminado sus estudios.

GLG Business Challenge está abierto a todos los estudiantes universitarios, especialmente a aquellos interesados en marketing, comercio online y startups.

Inscripciones y proyecto

Las inscripciones deben realizarse del 9 de marzo de 2016 al 13 de abril de 2016 a las 18.00 horas y el plazo para enviar las propuestas abarcará del  15 al 25 de abril de 2016 a las 9.00 horas. El concurso aborda temas relacionados con el desarrollo empresarial de un proyecto de comercio electrónico. El reto y las condiciones serán enviadas por email a los estudiantes registrados el día que empiece el plazo de propuestas (15 de abril).

Los 3 candidatos con las mejores propuestas serán sometidos a un proceso de selección con entrevista incluida para la posición de becario en el departamento de Business Development de la startup Global Leads Group. Posterior a la realización de las entrevistas, se designará a un ganador único.

El premio para el ganador: 3 meses de prácticas remuneradas (600 EUR/mes) en la oficina de Global Leads Group en Berlín y la cobertura de los gastos de alojamiento (400 EUR/mes).

Toda la información y bases del GLG Business Challenge están en el siguiente enlace.

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>