Gestionando las capacidades emocionales

Por el 13 abril 2016
Esteban Almirón, Pedro Marcos, Isabel Sánchez y Francisco Bocero.
Pie de foto +

El nuevo edificio del campus cordobés de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido una nueva sesión del programa “SER Empresarios“, de Radio Córdoba, que en esta ocasión ha contado con la participación de Pedro Marcos, socio director de EFIC impartiendo la conferencia “Emociones comerciales. Un paso más en la gestión empresarial’. 

Marcos, explicó la importancia de “identificar las emociones que experimentamos en el día a día y sus resultados, preguntarnos que impacto tienen en el trabajo y también en nuestra vida personal”. En este sentido, se refirió a la “gestión emocional” recordando lo relevante que resultan las capacidades emocionales en el mundo de hoy frente a las capacidades técnicas, que diversos autores señalan de entre un 70 a 80 por ciento en el primer caso frente al 30 ó 20 en el segundo.

El programa SER Empresarios desarrolla habitualmente sus programas en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, junto a otros colaboradores y reúne a pequeños y medianos empresarios cordobeses en torno a cuestiones y temas de interés para mejorar la gestión de las empresas en cualquiera de sus ámbitos.

 

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>