Noticias

Sevilla

Córdoba

El director financiero y controller en Cafés & Zumos SL, Germán González León

Germán González: «Ha sido un privilegio que expertos de primer nivel hayan compartido sus conocimientos y experiencias con nosotros»

La ‘Guía del Mercado Laboral’ de Hays Recruiting Experts Worldwide, sitúa el perfil de controller entre los más demandados en la actualidad por las empresas españolas. El experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos (controller), se ha convertido hoy día para las empresas en garantía de calidad en la gestión, la planificación y la estrategia. Aunque tradicionalmente esta figura se asociaba a las grandes compañías, cada vez es más normal verlos en las pequeñas y medianas empresas, siendo un puesto que destaca por su versatilidad y visión transversal del negocio, que además genera valor añadido.

El director financiero y controller en Cafés & Zumos SL, Germán González León, ha cursado recientemente el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de Loyola Executive. Germán asegura que el programa le ha supuesto una «gran satisfacción personal por su profesionalidad, cercanía y metodología de trabajo. Ha sido un privilegio que docentes expertos en la materia que desarrollan su actividad en empresas referentes a nivel mundial, hayan compartido sus conocimientos y experiencias con nosotros». Cuando apostó por formarse con el programa de la Universidad Loyola, afirma que su principal objetivo era: «adquirir una mayor visión estratégica en la empresa, y el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de Loyola Executive ha conseguido superar mis expectativas. Aparte de refrescar todo lo relacionado con el Área Financiera, me ha sido muy útil todo lo aprendido con el resto de áreas con las que estaba menos familiarizado (Supply Chain, Logística, Comercial…), y que en definitiva me ha aportado una visión mucho más global».

Programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos

El programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de la Universidad Loyola te permite aprender e interactuar con profesionales en activo de primer nivel en el ámbito del Control de Gestión y Analítica de Datos. Con un formato pensado expresamente para ejecutivos, que facilita la conciliación profesional y personal para poder afrontarlo con éxito, el programa te prepara y da acceso al examen de la certificación ‘Chartered Controller Analyst, CCA®’, líder en nuestro país.

Germán González León recomienda a todo el mundo que se forme en la Universidad Loyola, pues «Loyola reúne actualmente todos los requisitos necesarios para sacarle el máximo provecho a cualquier programa de formación. Equipo docente de máximo nivel, magnífica coordinación e instalaciones modernas perfectamente equipadas. Muy adecuado para poder compaginar con la vida profesional y personal».

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *