Genoveva Millán, Juan Manuel Arjona y Salud Millán publican un artículo científico sobre Flamenco y Turismo

El artículo titulado “Análisis del Flamenco como Recurso Turístico en Andalucía”, publicado en la revista Cuadernos de Turismo Nº 38, (2016) p. 301 – 325, ha sido seleccionado por SICTUR, Boletín de Novedades en la Investigación Turística en España (nº 45-Dic-2016). Los autores son los profesores de la Universidad Loyola Andalucía, Genoveva Millán y Juan Manuel Arjona del Departamento de Métodos Cuantitativos y, Salud Millán del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

SICTUR está editado por REDINTUR en estrecha colaboración con SEGITTUR; este boletín de la investigación turística en España tiene como objetivo compilar y poner a disposición de los profesionales y de los investigadores en turismo las últimas novedades de la producción científica e investigadora realizada por las Universidades españolas.

SEGITTUR es la sociedad estatal española dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas. Su principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías al sector turístico, centrándose en la promoción del turismo a través de éstas.

La red REDINTUR está formada por veintiséis universidades españolas que imparten programas de posgrado en diferentes ámbitos del Turismo.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos