La Universidad Loyola Andalucía ha organizado una actividad para mejora el trabajo en equipo: Gastrocoaching.

Gastrocoaching para mejorar el trabajo en equipo

Personal de los Campus de Córdoba y Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía han participado en una actividad para mejorar las capacidades de trabajo en equipo. Organizada por el Servicio de Recursos Humanos y bajo el nombre de Gastrocoaching, los participantes, por grupos, han tenido que elaborar platos de cocina siguiendo unas recetas comunes.

Aprendizaje por vivencia

Esta actividad, definida como aprendizaje por vivencia, ha buscado provocar en los participantes una manera diferente de asimilar los conceptos previamente explicados en el aula, y que son imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa: trabajo en equipo, compañerismo, liderazgo, competitividad y capacidad de superación en momentos adversos.

Elena Baena

La encargada de impartirlo ha sido Elena Baena, profesional de los Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia, y que actualmente es consultora en Stacia, coach y formadora en la Escuela de Hostelería de Sevilla, la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Radio Televisión Española, El Ser Creativo y Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>