Clara Díaz, alumna de ADE, gana el concurso nacional #EstudiantesConTalento

Por el 30 abril 2015
Una alumna de la Universidad Loyola Andalucía gana el concurso de #EstudiantesConTalento organizado por infinitC
Pie de foto +

Clara Díaz, estudiante de empresariales en el campus de Córdoba, ha ganado el concurso #EstudiantesConTalento, un proyecto en el que participan Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota y que está organizado por infinitC.

#EstudiantesConTalento nace con la idea de ayudar a los estudiantes universitarios dedicados al marketing, publicidad y  comunicación a incorporarse al mundo laboral. Las empresas participantes remiten sus briefings de comunicación o marketing a los estudiantes elegidos que desarrollan un proyecto digital para la empresa que le haya sido asignada.  Las propias empresas participantes eligen el ganador de cada briefing que realizará durante 6 meses prácticas en el departamento para el que haya planteado la estrategia digital.

Clara Díaz se incorporará al Banco Santander el próximo mes de septiembre. Su proyecto fue desarrollar un plan de marketing digital para Santander/Ferrari.

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>