Gabriel Pérez Alcalá explica en Onda Cero los retos del nuevo curso académico

Por el 12 septiembre 2016
Gabriel Pérez Alcalá entrevistado en Onda Cero para hablar del nuevo curso académico
Pie de foto +

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, ha sido recientemente entrevistado en el programa de Pilar Sanabria, de Onda Cero Córdoba. El rector de Loyola Andalucía ha hecho balance del trabajo realizado durante los últimos cuatro años que culminará este curso con la graduación de las primeras promociones en los Campus de Sevilla y Córdoba.

Durante el transcurso de la entrevista, Gabriel Pérez ,ha valorado“el trabajo que ha realizado profesorado y trabajadores, tanto los que ya pertenecían a ETEA como los de nueva incorporación” y ha destacado “el crecimiento espectacular en el número de trabajadores y alumnado, hace 4 años la Universidad tenía 140 trabajadores y se matricularon 260 nuevos alumnos, este año la plantilla la componen más de 360 personas y son 650 los alumnos de nuevo ingreso”.

Pérez Alcalá también ha hablado de los  retos de la Universidad entre los que ha señalado la consolidación de la internacionalización y la inserción laboral del alumnado.

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>