El director de Fundación Cajasur, Angel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá junto a Juan Miguel Luque, jefe del Programa de Ayudas en Innovación Social Fundación CajaSur y Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad.

Fundación CajaSur incrementa su aportación para becas de prácticas en empresas destinadas al alumnado de la Universidad

La Universidad Loyola Andalucía y Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas por el que estudiantes de último curso, de todos los grados, realizarán prácticas de empresa remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición, ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros frente a los 27.000 euros que se destinaron en el curso 2016/17, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de Fundación Cajasur, Angel Cañadilla, y el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes Juan Miguel Luque, jefe del Programa de Ayudas en Innovación Social Fundación CajaSur, y Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad.

Prácticas en empresas y empleabilidad

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación y facilitar su acceso al mercado laboral.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *