Fuente Académica Plus, nueva base de datos a través de nuestro discovery Magis

Por el 19 noviembre 2015

fap

Por un período de 6 meses tendremos a prueba una nueva base datos, integrada en nuestro discovery Magis. Se trata de Fuente Académica Plus.

Fuente Académica Plus supone una ampliación de contenidos respecto a Fuente Académica Premier ya que incluye el texto completo de 500 revistas más que la Premier, totalizando unas 1600 revistas a texto completo de España, Portugal y América Latina.

Es una base de datos multidisciplinar ideal para quien va buscando artículos científicos en español. Con esta base de datos reforzamos los contenidos académicos en español, ideal para nuestros alumnos de Grado, que aún no se atrevan con los artículos de revista en inglés.

Acceso: dicha base de datos, al igual que otros muchos recursos electrónicos están disponibles a través de nuestro discovery Magis (pulsar en la imagen)

Magis

Opcionalmente se puede consultar exclusivamente los contenidos de Fuente Académica Plus en este enlace >>

El listado de revistas incluidas en Fuente Académica Plus se puede consultar en https://www.ebscohost.com/titleLists/FAP-coverage.pdf

Francisco Cortés

Francisco Cortés

Biblioteca Universidad Loyola Andalucía. Campus Córdoba-ETEA.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>