Esteban Almirón y Bartos Cañete, durante una de las presentaciones de emprendedores / Foto: CORDÓPOLIS

Founder Institute Andalucía analiza ‘Tres estilos de inversión’

Founder Institute Andalucía, con la colaboración del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, ha organizado la mesa redonda ‘Tres estilos de inversión. ¿Que buscan los inversores en una startup?’. La actividad, que ha tenido lugar en la sede de Serendipia Coworking, ha contado con la participación de José María Pina, vicepresidente de Keiretsu Fórum; Pablo Lancry, responsable del programa emprendedores de Fundación Innovación Bankinter; y Javier Hidalgo, CEO de Cerodefectos y ‘business angel’.

Estilos de inversión

Además de conocer la experiencia de estos tres emprendedores, la actividad ha supuesto una ‘sesión de trabajo’ del proyecto Founder Institute Andalucía en la que se ha dado a conocer cómo funcionan los nuevos fondos de inversión que buscan negocio y oportunidades en las startups, es decir, los diferentes estilos de inversión que se ofrecen.

Seis proyectos de Córdoba, relacionados con las nuevas tecnologías y que buscan financiación, respondieron en 90 segundos a las tres preguntas claves para un ‘business angel’: “¿Qué haces, qué buscas y para qué quieres el dinero?”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3