El I Foro Internacional de Mediadores Profesionales tiene lugar los días 9, 10 y 11 en Sevilla

200 asistentes al I Foro Internacional de Mediadores Profesionales

200 asistentes, profesionales de la mediación, de 23 nacionalidades distintas -eminentemente hispanohablantes, pero también de Italia, Rusia, Inglaterra, Portugal o Estados Unidos- acudirán a la primera edición del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, asociación internacional sin fines de lucro que sirve a los intereses de los mediadores de cualquier ámbito disciplinario y territorial.

El campus de la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla acoge este evento, del 9 al 11 marzo, un espacio multidisciplinar de encuentro, intercambio de experiencias y reflexión para mediadores profesionales.

Expertos mediadores profesionales

Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, dada la alta participación y la calidad de los asistentes a este encuentro de profesionales de la mediación.

Puede ampliar información sobre el programa de la primera edición del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, en este enlace.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calendario de Eventos