Alumnado de la asignatura de Excelencia en Gestión y Competitividad junto a la profesora Yolanda Muñoz

Los estudiantes del Grado de ADE participan en el XXIV Foro del Club Excelencia en Gestión

La asignatura Excelencia en Gestión y Competitividad del grado en ADE, formado por un grupo de alumnos europeos, se ha aproximado al Modelo Europeo de Excelencia Empresarial y, por tanto, a las mejores prácticas de gestión de las mejores empresas europeas, participando en el Foro Club Excelencia en Gestión.

Este Modelo es propiedad de la EFQM (European Foundation for Quality Management) con sede en Bruselas y cuyo Partner/Agencia delegada en España es el Club Excelencia en Gestión vía innovación (CEG), al que pertenece la Universidad Loyola Andalucía desde  2009.

El CEG celebra todos los años su Foro Anual en el que se dan cita las organizaciones españolas más prestigiosas, por lo que se constituye en el evento nacional más importante en torno a la Excelencia y la Mejora continua de la Dirección de las Organizaciones Europeas. Este año el Foro Club Excelencia en Gestión, ha celebrado su XXIV edición coincidiendo con día y hora en el que se desarrolla la clase de Excelencia, lo que ha permitido que el alumnado haya podido participar en modo virtual.

Crecer en un entorno de cambio permanente

El lema del encuentro, “El RETO: Cómo crecer en un entorno de cambio permanente”,  el formato y los ponentes han sido de gran interés para el alumnado del grado en ADE.

El Foro Club Excelencia en Gestión ha comenzado  con la presentación de los resultados del estudio del CEG sobre el Índice de Gestión del Cambio, a cargo por  Ignacio Babé, Secretario general del CEG; a continuación, la ponencia sobre La transformación de las organizaciones y sectores de futuro”, presentada por  José María Gay de Liébana, economista y dinámico profesor universitario; el colofón lo puso la innovadora mesa de debate 2 x 2,  Jorge Barrero, Director General de COTEC,  Mª José Martín, Directora General de Right Managment España, Cesar Pérez, Director de Calidad de NH hoteles y Nacho Torre, Director de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja, moderada por  Joan Parra, Director General de Leitat, en la cual reflexionamos sobre innovación abierta o interna, espontánea o dirigida y éxito a largo o a corto plazo.

Esta iniciativa ha permitido a nuestros alumnos acercarse a foros experienciales en los que se reflexiona sobre las organizaciones y los entornos en los que se desarrollará su carrera profesional y tendrán que liderar con agilidad, convirtiéndose en protagonistas directos.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31