Esteban Almirón y Pilar Cielos, de Córdoba Activa, tras el acuerdo para fomentar el espiritu empresarial del alumnado.

Acuerdo para fomentar el espíritu de empresa entre estudiantes

El Servicio de Emprendimiento y Empleo de la Universidad Loyola AndalucíaCórdoba Activa han suscrito un acuerdo con el que quieren fomentar el espíritu de empresa entre los estudiantes y desarrollar actividades dirigidas a antiguos alumnos.

Esta colaboración, según explica Esteban Almirón, director del Servicio, “se va a materializar en la organización de acciones formativas que pretenden ofrecer una visión pormenorizada del entorno empresarial y laboral de Córdoba, a partir de la cual transmitir las oportunidades y posibilidades de incorporase al mercado  laboral a través del empleo o del emprendimiento”.

Formación empresarial

Por otra, el acuerdo para la formación empresarial contempla el trabajo con las fortalezas personales (valores, talento, conocimiento y habilidades) para el desarrollo de la Marca Personal y adquirir estrategias y técnicas para la competencia profesional.

Para esta formación empresarial se han van a celebrar dos sesiones de trabajo en la Universidad Loyola AndalucíaCreación y gestión de iniciativas de emprendimiento en Córdoba, y Personal Branding, como crear tu marca personal emprendedora.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3