Directivos del Grupo Aromas comienzan un programa de formación de Loyola Leadership School en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

Leadership School imparte un programa a medida para el grupo Aromas

La empresa de perfumerías Aromas ha comenzado un programa dirigido a su equipo directivo en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

Durante 32 horas lectivas, la formación a directivos versará sobre la coordinación de operaciones y dirección, los equipos de alto rendimiento, el liderazgo o la gestión del cambio, impartido por el personal docente de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad.

Iniciativa e innovación

En el programa de formación a directivos, que tiene por nombre: ‘Liderando el Cambio, Iniciativa e Innovación’participan 11 directivos del Grupo Aromas, que tendrán que desarrollar un proyecto de desarrollo personal online, diseñando un plan de acción para entrenar dichas habilidades una vez finalicen las sesiones presenciales.

A la apertura del programa de formación a directivos asistió Rafael González, director gerente de Grupo Aromas, grupo presente en Andalucía, Extremadura y Comunidad de Madrid. El Grupo Aromas ofrece productos de perfumería, cosmética e higiene personal, siendo uno de los principales en el ámbito nacional y que está en constante proceso de expansión e innovación tecnológica.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3