Fomentar la cultura emprendedora en el ámbito universitario

Por el 8 junio 2015
Reunión con emprendedores en Loyola Andalucía
Pie de foto +

“El emprendimiento se contagia”, ha explicado Esteban Almirón, director del departamento de Emprendimiento y Empleabilidad de  la  Universidad Loyola Andalucía, en una entrevista realizada para Onda Cero.

Esteban Almirón ha hablado del compromiso que la Universidad Loyola Andalucía tiene con el emprendimiento y del reciente acuerdo firmado con Andalucía Emprende. Sobre este último ha destacado que “nos comprometemos ambas partes a fomentar la cultura emprendedora en el ámbito universitario ya que los jóvenes cuando llegan a la universidad piensan poco en la opción de emprender”.

Cultura emprendedora en la universidad

 

También ha destacado que el reciente acuerdo permitirá profundizar en el conocimiento del emprendimiento en Andalucíacomo universidad desarrollamos la investigación y Andalucía Emprende acumula experiencia de muchos años, datos e información que nos permitirá profundizar en el emprendimiento andaluz y extraer conclusiones valiosas”.

Almirón también ha destacado que un emprendedortiene que tener pasión por lo que hace y capacidad para aprender del fracaso”. 

 

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>