Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Instante del Fishbowl desarrollado en la sesión de Ética para profesionales de Caja Rural del Sur.

Fishbowl en la sesión de Ética para profesionales de Caja Rural del Sur

La sesión de Ética del programa de Desarrollo de Talento, impartido por Loyola Executive Education, en el que están participando 25 profesionales de Caja Rural del Sur, se ha desarrollado en un formato innovador: el Fishbowl. Con el objetivo de debatir y reflexionar sobre aspectos éticos del trabajo del sector bancario, el profesor de la Universidad Loyola y director de la Fundación ETEA-Instituto de Desarrollo, José Manuel Martín, fue el encargado de dinamizar la sesión introduciendo los temas a debatir y los participantes, dispuestos en círculo, iban ocupando las sillas vacías para expresar sus opiniones al respecto. Se trata de una forma de ordenar el debate en grupos numerosos y es una metodología innovadora que permite profundizar desde diferentes perspectivas para proponer soluciones al problema dado.

El programa de Desarrollo de Talento, que consta de 12 sesiones, se desarrolla hasta el próximo mes de octubre con el objetivo de desarrollar las habilidades directivas de los profesionales con potencial de futuro de Caja Rural del Sur, como personas con mente global, conocedora de la realidad económica, financiera y social y con altas capacidades personales. Así, entre los contenidos que abordan en este programa se encuentran las tendencias actuales del sector financiero español y europeo, orientación al mercado, creatividad e innovación, gestión del cambio o marca personal, entre otros.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *