Loyola, de nuevo en la final española del concurso internacional L’Oréal Brandstorm

El equipo ‘Sante’ compuesto por Lucía Morales, Álvaro Márquez  y Brenda Valdés  es el que finalmente, representará a la Universidad Loyola en la final nacional del concurso Bransttorm 2016. Lucia y Álvaro son estudiantes de Administración de Empresas y Brenda cursa Comunicación.

Por primera vez, la Universidad Loyola Andalucía ha sido campus partner del concurso L’Oréal Brandstorm 2016, junto a las universidades de Deusto, ICADE y Carlos III, lo que  ha garantizado que un equipo de la Universidad participe en la final nacional que se celebrará en los próximos meses en Madrid.

Todos los equipos que han participado junto a los miembros del jurado.
Todos los equipos que han participado junto a los miembros del jurado.

El campus de Córdoba ha sido el escenario donde se ha seleccionado el equipo que representará a Loyola Andalucía en la fase nacional de la 24ª edición de este concurso internacional. Alumnado de Sevilla y Córdoba han competido en esta reñida final, 11 equipos compuesto por estudiantes de los grados de  ADE, ADE Bilingüe, ADE-Comunicación y del Máster de Marketing de nuestra escuela de posgrado, Loyola Leadership School.

El jurado formado por Iñigo Picaza, Digital Marketing Manager L’Oréal; Katarzyna Chrol, Recruiting talents for L’Oréal Spain y Pilar Castro, profesora de Marketing en la Universidad Loyola Andalucía, ha destacado el alto nivel de todos los equipos y el gran trabajo realizado en las presentaciones.

L’Óreal Brandstorm, juego de reclutamiento

En la edición de 2015, el equipo Beauty Three compuesto por las alumnas de la Universidad Loyola Andalucía Clara Díaz, María Albarrán y Julia Linares representaron a España en la final internacional del concurso, celebrada en París.

L’Óreal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que solo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *