Noticias

Sevilla

Córdoba

Alumnos de los equipos de la Universidad Loyola Andalucía en la final Brandstorm 2014

Tres equipos de la Universidad, finalistas de Brandstorm 2014

Tres de los cinco equipos finalistas del concurso L’Oréal Brandstorm 2014 son jóvenes estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía.

Todos ellos se han metido en la final con mucho trabajo y pasión. Lo han demostrado en la primera fase en la que competían 11 equipos de toda España. L’Oréal les recibe en su sede en Madrid en el Briefing Day, este miércoles 26 de febrero.

Directivos de marketing de la compañía, de marca, de recursos humanos e incluso ejecutivos de la agencia de publicidad internacional de la marca protagonista del concurso de este año –Kiehl’sofrecerán ese día a nuestros alumnos pautas suficientes para realizar un segundo proyecto audiovisual.

Este les permitirá quedar como ganadores Wildcard en España y conseguir así su pase a la final internacional del concurso compitiendo contra otros 45 equipos de todo el mundo.

Aprender desde la práctica

Las profesoras Belén Gutiérrez y Pilar Castro, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Loyola Andalucía e impulsoras del concurso, han comentado que todos aquellos que han participado en el concurso están siendo testigos del significado real de “learning by doing”-aprender desde la práctica.

“Es ilusionante trabajar con todos estos equipos que ya han ganado llegando hasta aquí y van a por todas al Briefing Day de Madrid”, han comentado.

En esta ocasión, Brandstorm 2014 celebra sus 21 años de existencia. La marca elegida este año por L’Oréal para el concurso es Kiehl’s, centrada en el cuidado cosmético personal. Con la puesta en marcha de este concurso, cada año la multinacional L’Oréal innova en el marketing de sus productos y ficha a futuros jóvenes brand managers para sus distintas marcas.

En el concurso participan estudiantes universitarios de los dos últimos cursos y de cualquier titulación con interés en el marketing de consumo. En España se han sumado a este concurso internacional 16 universidades.

Autor

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *