Noticias

Sevilla

Córdoba

El profesor de Loyola, Fernando Iwasaki, recibiendo el Premio Excelente en el Ambito Iberoamericano.

Fernando Iwasaki recibe en Madrid el Premio Excelente en el Ámbito Iberoamericano

El profesor del Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola, Fernando Iwasaki, ha recibido en el marco del III Premio a la Excelencia de la Persona el Premio Excelente en el Ámbito Iberoamericano. Estos premios, que se entregan dentro del X Congreso Internacional de Excelencia, reconocen la trayectoria humana y profesional de ilustres personas que, con su dedicación y trabajo, han conseguido destacar en sus campos de actuación. Junto con el profesor Iwasaki, también han sido distinguidos: el cantante de ópera y zarzuela, director de orquesta, productor y compositor (Premio Excelente de España), Plácido Domingo; el jurista, político y diplomático español (Premio Excelente en el Ámbito Institucional Europeo), Marcelino Oreja; el presidente de Bankia (Premio Excelente en el Ámbito Empresarial), José Ignacio Goirigolzarri; el CEO de Iberia (Premio Excelente en el Ámbito Turístico), Luis Gallego; la ingeniera del CSIC (Premio Excelente en el Ámbito Científico-Sanitario), Elena García Armada; el presidente de la Fundación Garrigues (Premio Excelente en el Ámbito Jurídico-Social), Antonio Garrigues; la directora de la Real Academia de la Historia (Premio Excelente en el Ámbito Tecnológico-Educativo), Carmen Iglesias; el capitán del Real Madrid Baloncesto (Premio Excelente en el Ámbito Deportivo), Felipe Reyes; la artista (Premio Excelente en el Ámbito Cultural), Lita Cabellut; y el empresario hostelero y propietario de Casa Lucio (Premio Embajador de Madrid), Lucio Blázquez.

Congreso Internacional de Excelencia

La Comunidad de Madrid ha celebrado la décima edición del Congreso Internacional de Excelencia, que este año se ha centrado en el ‘Turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid’. El foro, organizado por el Gobierno regional a través de Madrid Excelente, se ha desarrollado en el Teatro de La Zarzuela, donde se han reunido expertos para tratar el turismo desde distintas perspectivas: negocios, infraestructuras, salud, compras, cultura, innovación, tecnología y sostenibilidad, turismo deportivo y gastroturismo. Todos ellos han expuesto su visión sobre los retos y oportunidades de un sector que representa el 7 % del PIB regional y que ocupa a 400.000 personas.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *