Noticias

Sevilla

Córdoba

La socia y directora general de la Family Agencia, Carmen Esquivas Onrubia.

Family Agencia

La socia y directora general de la Family Agencia, Carmen Esquivas Onrubia, ha impartido una masterclass a los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital (#MDCCD), gracias al Servicio de Carreras Profesionales

Family Agencia

(P): ¿Cómo es Family Agencia?

(R): ‘Family’ es una agencia de Comunicación, que está ubicada en Sevilla y que desarrolla proyectos a nivel nacional con una determinación tremendamente clara y es, que las empresas que están cerca, las empresas de aquí no cojan el AVE cuando quieran hacer proyectos de Comunicación, Publicidad o cualquier tipo de desarrollo. Ese ha sido nuestro empeño desde el principio, tener una metodología de trabajo muy firme, muy sólida, muy estructurada en sacarle el mejor partido a las empresas, pero muy muy cerca. Por eso se llama ‘Family’, porque queremos estar pegados al cliente sin soltarle la mano.

Creo que después de 12 años que llevamos en acción y con un crecimiento tremendamente positivo hay 3 claves que nos definen. La primera es que trabajamos con grandes marcas, grandes referencias, reconocidas; la segunda es que tenemos una alta fidelidad de clientes y hay clientes que llevan con nosotros muchos años, con lo cual eso hace que la relación sea muy sólida y que podamos tener un gran recorrido y posible desarrollo de crecimiento y la tercera es que lo hacemos en casa, ‘in house’, nos gusta desarrollarlo todo, contar con profesionales que de alguna manera lo que hagan es de partner pero que se sientan y sean ‘family’. Esa son las claves.

(P): ¿Qué tipo de profesionales buscáis?

(R): Queremos personas todoterrenos, tremendamente apasionadas y pueden ser dos cosas que sean muy evidentes dentro del sector en el que estamos. Destacamos por claves determinantes respecto a nuestras actitudes que se pueden trabajar. Queremos personas curiosas, personas que les guste lo que hacen, que sean capaces de exprimirse y de exponerse a situaciones en las cuales no se hayan puesto nunca. Creo que lo fundamental es que cada día te traigan un proyecto nuevo y seas capaz de darle un paso hacia adelante para conseguirlo. Valientes.

(P): Un consejo para nuestros estudiantes

(R): Pues mira lo digo, lo he dicho a los alumnos ahora y lo vuelvo a repetir: de 0 a 3 años es como los niños. Aprendes todo y absolutamente, las bases de lo que va a ser tu trabajo a futuro. Con lo cual que determinen muy bien donde se ven dentro de 15 para no perder el tiempo en estos 2 o 3 próximos años. Saber exactamente el dibujo y que lo escriban en un papel, de cuales quieren ser las características de su próxima profesión y que, de 0 a 3 años, pongan la carne en el asador, toda la del mundo, para poder llegara a conseguirlo.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias