Las claves e importancia de la innovación en la masterclass celebrada en la Universidad Loyola Andalucía.

Jesús Duarte habla sobre la Innovación

El campus de Córdoba ha acogido la masterclass ‘En Innovación, el tamaño no importa: los casos de Heineken y Sopinet’, en la que Elena Zedlitz, Innovation Manager de Heineken España y Fernando Hidalgo, CEO de Sopinet, han compartido sus experiencias en innovación en sus respectivas empresas.

Ambos ponentes resaltaron la importancia de la innovación “innovar no es una opción, es la única forma de crecer y crear valor’  y  la importancia de los equipos multidisciplinares  como clave del éxito de las estrategias. Estos sólo fueron algunos de los importantes mensajes que destacó la responsable de Innovación en Heineken España.

Con motivo de esta interesante cita, Jesús Duarte, profesor de sistemas de información e innovación de la Universidad Loyola Andalucía ha sido entrevistado en Onda Cero Córdoba para hablar de innovación.

 

 

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos