Final del Trofeo Rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Éxito de participación en la I edición del Trofeo Rector de fútbol sala

Organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía, el Trofeo Rector ha contado con la participación de equipos formados por alumnado de grado, de máster, de personal docente, y de personal del área de servicio y gestión de la Universidad.

Los partidos han servido para fomentar la integración y el buen ambiente entre toda la comunidad universitaria, disputándose mediante una liguilla desde finales de febrero. El Torneo Rector de fútbol sala se ha disputado en las instalaciones del IMD en el Centro Deportivo Bellavista y el Centro Deportivo Ifni, donde los participantes disfrutaron de unos excelentes campos.

 Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía está dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Tiene como objetivo impulsar y liderar la práctica deportiva en la Universidad Loyola Andalucía, fomentando la participación de nuestros miembros en actividades físicas, deportivas y formativas; con la finalidad de promover valores estrechamente ligados a la identidad de nuestra Universidad como el compañerismo, el respeto y el espíritu solidario.

Puedes contactar con el Servicio de Deportes a través del correo serviciodeportes@uloyola.es, seguirlos en Twitter (@LoyolaDeportes) y en Facebook (Servicio Deportes Loyola).

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>