Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XI Psychology Research Seminar. Models Connect Verbal Theories to Empirical Data: Examples and Principles from Cognitive Psychology

8 febrero, 2018 @ 13:00 - 14:00

El Departamento de Psicología organiza el 8 de febrero de 13.00 a 14.00 horas, en el aula G-15 del Campus de Sevilla, el XI Psychology Research Seminar, que será impartido por Pablo Gómez, Director of the Psychological Science Program at DePaul University. El título del seminario es ‘Models Connect Verbal Theories to Empirical Data: Examples and Principles from Cognitive Psychology’.

En esta presentación expondrá la comparación de modelos como un método de inferencia basado en principios de psicología y ciencia cognitiva. Asimismo, ofrecerá una visión general de su programa de investigación junto con algunos ejemplos de diferentes métodos de modelado en la toma de decisiones perceptivas y el reconocimiento visual de palabras. El Dr. Gomez es Profesor Asociado de Psicología y Director del programa de Ciencias Psicológicas en DePaul University. Su investigación ha sido publicada en prestigiosas revistas como Psychcological Review, Psychhologocal Science y Psychometrika, y fue financiada por la NSF entre otras organizaciones. Sus intereses de investigación se relacionan con modelos computacionales, métodos de análisis de datos y procesos de toma de decisiones perceptuales.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 2018
Hora:
13:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

Campus Sevilla / Aula G-15
C/ Energía Solar, 1. Edificio F
Sevilla, Sevilla 41014 España
+ Google Map
Teléfono:
955 641 600
Página Web:
www.uloyola.es

Últimas noticias

Pérez Fresquet en una de sus intervenciones en la que orienta e informa de la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía a alumnos de bachillerato.

Explicar como transforman las decisiones: ‘Y después del bachillerato, ¿qué?’

Francisco Pérez Fresquet imparte la conferencia destinada a padres y estudiantes en la que expone la desorientación que tienen los jóvenes y la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato “es una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional y qué deberían plantearse ya en secundaria” Leer más →