Noticias

Sevilla

Córdoba

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa ‘Presentaciones de Alto Impacto’

8 enero, 2016 @ 10:00 - 15:00

Loyola Executive Education y Dale Carnegie Training, celebran el programa ‘Presentaciones de Alto Impacto’ en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía. El programa tiene como objetivo formar en habilidades profesionales para presentar de forma convincente e impactante. Un programa obligado para directivos, ejecutivos y profesionales que buscan la máxima efectividad en su comunicación.

El programa tiene una duración de dos días, y se celebrará en el Aula G-14 a partir de las 10:00.

Detalles

Fecha:
8 enero, 2016
Hora:
10:00 - 15:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Loyola Executive Education

Lugar

Campus Sevilla / Aula G-14
C/ Energía Solar, 1. Edificio G
Sevilla, Sevilla 41014 España
+ Google Map

Últimas noticias

La opinión de José Mujica sobre la crisis de los refugiados sirios y el Papa Francisco en Loyola And News

José Mujica sobre Francisco: «Es una hermosura tener un Papa así»

El ex-presidente de Uruguay, José Mujica, abrió el Congreso del Bienestar en Córdoba con un discurso lleno de humildad, sabiduría y conocimiento. Su intervención dejó profundas reflexiones sobre la fugacidad de la vida, el mundo consumista en el que estamos inmersos o la crisis migratoria que vive actualmente el viejo continente europeo. Leer más →

Pérez Fresquet en una de sus intervenciones en la que orienta e informa de la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía a alumnos de bachillerato.

Explicar como transforman las decisiones: ‘Y después del bachillerato, ¿qué?’

Francisco Pérez Fresquet imparte la conferencia destinada a padres y estudiantes en la que expone la desorientación que tienen los jóvenes y la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato “es una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional y qué deberían plantearse ya en secundaria” Leer más →