Noticias

Sevilla

Córdoba

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesa redonda ‘Hablan las personas refugiadas’

17 junio, 2016 @ 19:30 - 20:30

En el marco de la campaña Hospitalidad.es, el Centro Arrupe de Sevilla acoge el 17 de junio a las 19:30 horas la mesa redonda ‘Hablan las personas refugiadas’, con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas y Desplazadas que se celebra el 20 de junio.

Este encuentro contará con la participación de Ángela Sanz, delegada de Entreculturas en Sevilla; Raquel Abad, Cooeperación Fundación Entreculturas, y Amina Al Zein, refugiada siria en Líbano y directora de la escuela Telyany del Servicio Jesuita a Refugiados en Líbano.

Detalles

Fecha:
17 junio, 2016
Hora:
19:30 - 20:30
Evento etiquetas:
, , , ,

Lugar

Centro Arrupe
Avda. Eduardo Dato, 20-B
Sevilla, Sevilla 41018 España
+ Google Map

Últimas noticias

La opinión de José Mujica sobre la crisis de los refugiados sirios y el Papa Francisco en Loyola And News

José Mujica sobre Francisco: «Es una hermosura tener un Papa así»

El ex-presidente de Uruguay, José Mujica, abrió el Congreso del Bienestar en Córdoba con un discurso lleno de humildad, sabiduría y conocimiento. Su intervención dejó profundas reflexiones sobre la fugacidad de la vida, el mundo consumista en el que estamos inmersos o la crisis migratoria que vive actualmente el viejo continente europeo. Leer más →

Pérez Fresquet en una de sus intervenciones en la que orienta e informa de la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía a alumnos de bachillerato.

Explicar como transforman las decisiones: ‘Y después del bachillerato, ¿qué?’

Francisco Pérez Fresquet imparte la conferencia destinada a padres y estudiantes en la que expone la desorientación que tienen los jóvenes y la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato “es una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional y qué deberían plantearse ya en secundaria” Leer más →