Noticias

Sevilla

Córdoba

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diálogos Loyola. Marca Territorio ¿Cuestión de política o de economía?

7 junio, 2016 @ 20:00 - 21:00

José Manuel Velasco, presidente  electo de Global Alliance of Communications, será el protagonista del próximo Foro Diálogos Loyola, en el que abordará el tema de marca territorio, como experto en comunicación.

El acto, organizado por la Universidad Loyola Andalucía y CaixaBank, tendrá lugar el próximo día 7 de junio, a partir de las 20:00 h, en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

El Foro Diálogos Loyola regresa a la ciudad cordobesa con una ponencia de interés para los profesionales vinculados con el sector de la comunicación y el marketing. José Manuel Velasco hablará sobre estrategias comunicativas vinculadas con las marcas ciudad, en la conferencia titulada “La Marca de un Territorio, ¿cuestión de Política o de Economía?”.

Curriculum de José Manuel Velasco

José Manuel Velasco Guardado es licenciado en Ciencias de la Información por laUniversidad Complutense de Madrid, en la rama de Periodismo, y ha cursado el Advanced Strategic Program en el Institute for Management Development (IMD) de Laussane (Suiza). También está certificado como coach ejecutivo y de equipos.

En la actualidad, es consejero delegado de Santos Creativos, empresa de gestión de contenidos en radio; miembro de la Red de Consejeros y director del área de Coaching Ejecutivo de Comunicación de la consultoría LLORENTE&CUENCA y senior advisor deThinking Heads.

Además, Velasco es presidente electo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Managament, la federación que integra a las asociaciones de comunicadores de todo el mundo, cuya presidencia ejecutiva ejercerá desde junio de 2017 a julio de 2019.

También es profesor de comunicación estratégica en varios master de diversas escuelas de negocio y universidades.

En su trayectoria profesional, acumula una dilatada experiencia desempeñando labores de comunicación en varias empresas de referencia. Hasta enero de 2016, José Manuel Velasco desempeñó la dirección general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), de cuyo comité de dirección formó parte. Anteriormente, fue director de Comunicación de Unión Fenosa y de Renfe. Entre 2008 y noviembre de 2014 fue presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Antes de dedicarse a estas labores de comunicación, ejerció el periodismo en varios medios de Asturias y Madrid, tanto en prensa escrita como en radio. Sus grandes aficiones son la bicicleta de montaña y el trekking.

Detalles

Fecha:
7 junio, 2016
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Organizador

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Lugar

Alcázar de los Reyes Cristianos
Córdoba, Córdoba España + Google Map

Últimas noticias

La opinión de José Mujica sobre la crisis de los refugiados sirios y el Papa Francisco en Loyola And News

José Mujica sobre Francisco: «Es una hermosura tener un Papa así»

El ex-presidente de Uruguay, José Mujica, abrió el Congreso del Bienestar en Córdoba con un discurso lleno de humildad, sabiduría y conocimiento. Su intervención dejó profundas reflexiones sobre la fugacidad de la vida, el mundo consumista en el que estamos inmersos o la crisis migratoria que vive actualmente el viejo continente europeo. Leer más →

Pérez Fresquet en una de sus intervenciones en la que orienta e informa de la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía a alumnos de bachillerato.

Explicar como transforman las decisiones: ‘Y después del bachillerato, ¿qué?’

Francisco Pérez Fresquet imparte la conferencia destinada a padres y estudiantes en la que expone la desorientación que tienen los jóvenes y la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato “es una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional y qué deberían plantearse ya en secundaria” Leer más →