¿Sabes lo que implican los niveles universitarios y exactamente cómo componerlos?

¿Sabes lo que implican los niveles universitarios y exactamente cómo componerlos?Hoy en día, prevalece actualmente si las personas han terminado la educación universitaria y, por lo tanto, también tienen un título antes o después del nombre. Un título académico es un título honorífico otorgado por un colegio o universidad a graduados universitarios. En un sentido amplio, es una clasificación honorífica otorgada a una persona con educación universitaria después de satisfacer necesidades de conocimiento particulares, en particular. Echemos un vistazo a lo que implica cada título y cómo utilizarlo correctamente.

¿Cuáles son los títulos más famosos?

BC. – Licenciatura. Se compone antes del nombre (con un área), por ejemplo, BC. Jana Nováková.

MONS. – grado académico de Máster. Está disponible para graduados del programa de nivel de maestría. Se compone antes del nombre. La dirección puede ser: Mr. Magister / Mrs. Magister.

Ing. – ingeniero, se otorga a graduados de la segunda etapa de educación superior en disciplinas técnicas, financieras y agrícolas. Está escrito antes del nombre. Se puede abordar como: Sr. Ingeniero / Sra. ingeniero

Ing. arco.– ingeniero arquitecto, otorgado a egresados del segundo grado de educación superior en el área de diseño, escrito con anterioridad al nombre y domicilio del residente: Sr. Ingeniero / Sra. ingeniero.

MUDr. – título académico de Doctor en medicina básica. Es utilizado por graduados de programas de investigación doctoral en el área de medicamentos humanos básicos y también está escrito antes del nombre, la dirección es: Sr.

MDDr. – título académico de Médico de Atención dental. Está escrito antes del nombre y la dirección es: Sr. médico / Sra. médico

doctorado. – título académico de Médico, respectivamente. philosophiae médico. Este título se otorga a 3 graduados. títulos universitarios. Se escribe después del nombre y el apellido y se divide del apellido por una coma. Como Ejemplo: MONS. Jana Nováková, PhD. el título es: Médico / Profesional médico.

RNDR. – doctor en Ciencias Naturales, otorgado en programas de investigación en Ciencias Naturales después de una evaluación extensa, así como la protección de una tesis extenuante, está escrito antes del nombre, la dirección es: Sr.

Farmacia. – médico de farmacia, premiado en programas de estudio de investigación farmacéutica después de una extensa evaluación y protección de un trabajo riguroso,se crea antes del nombre,la dirección es: Sr. doctor / Sra. doctor.

Phdr. – profesional médico de punto de vista, se otorga en programas de investigación científica social, arte y estudios clínicos después de un examen extenuante y la defensa de una tesis extensa. Este título se compone antes del nombre y la dirección es: Sr. médico / Sra. profesional médico.

Judr. – doctor en legislaciones, se otorga en programas de estudio de investigación jurídica después de una evaluación rigurosa y también defensa de una tesis extenuante, está escrito antes del nombre y atendemos a los abogados como Sr. / Sra. doctor.

Paeddr. – doctor en pedagogía, se otorga en los programas de grado de maestro y programas de nivel de atletismo después del examen extenuante y la defensa de la tesis extenuante. Así mismo este título se crea antes del nombre y educadores con este título atendemos a Sr. médico / Sra. médico.

Thdr. – profesional médico de fe, otorgado en programas de grado teológico junto con programas de grado en fe católica después de una evaluación extenuante y también la protección de una tesis extenuante. Este título se crea antes del nombre y la dirección es: Sr. médico / Sra. profesional médico.

Además de los títulos, también hay rangos clínicos

Además de los títulos, también hay rangos clínicosCSc. – el rango de prospecto de Ciencias ya no se otorga, sin embargo, se puede hacer uso de, los titulares están calificados para utilizar el título académico de Doctor, específicamente. philosophiae doctor (en pocas palabras, PhD.). Este rango se compone después del nombre. Por ejemplo: doc. Phdr. Jana Nováková, CSc. Como no se usa un saludo, en este caso el saludo es Ms.docent.

DRSC. – médico de Ciencias, doctor scientiarum, es otorgado por una universidad o SAS a expertos en un campo particular de la ciencia. El título es: Doctor. Está escrito después del nombre, así como del título académico de Doctorado otorgado anteriormente. o CSc. ya no se menciona, por ejemplo, el Ing. Jana Nováková, DRSC.

doc. – profesor asociado-nivel científico-pedagógico o artístico-pedagógico, se otorga después de la conclusión exitosa del procedimiento de habilitación en el campo pertinente. Está escrito antes del título académico, así como del nombre en el acrónimo doc. con una letra minúscula, por ejemplo, doc. Ing. Jana Nováková, PhD. el título es: profesor.

prof. – profesor, título científico-pedagógico o artístico-pedagógico, se otorga tras la conclusión exitosa del tratamiento de visita en el especializado apropiado. Se crea antes del título académico, así como el nombre básicamente prof. con una letra minúscula, el título científico-pedagógico o artístico-pedagógico anteriormente otorgado de profesor asociado ya no está indicado, por ejemplo, prof.Ing. Jana Nováková, PhD. dirección: Sr. / Sra. profesor.

Dr. h. c. – profesional médico honoris causa es un título honorífico otorgado por un colegio a personas por su pago individual en un área definida de la vida social. Se crea antes del título científico-pedagógico o artístico-pedagógico, título escolar y nombre, por ejemplo, en inglés. Dr. h. c. prof. Ing. Jana Nováková, DRSC.

profesor emérito-un título honorífico otorgado por el rector de la universidad a un profesor mayor de 70 años que ha terminado su trabajo con la universidad como profesor completo (en la capacidad de un profesor), así como sigue activo en actividades clínicas y pedagógicas. Está compuesto por el apellido, por el título académico de doctorado., respectivamente. CSc. o el ranking científico de DRSC., se divide por una coma y, por regla general,se compone en su totalidad, por ejemplo, prof. Ing. Jana Nováková, DRSC. profesor emérito, dirección: Sr. / Sra. profesor.

Títulos internacionales

Un alumno puede adquirir un nivel internacional mientras estudia en el extranjero o si se examina en una escuela internacional que tiene su sede en Eslovaquia. Es posible que haya visto el cumplimiento de los títulos.Títulos internacionales

MBA-Maestría en Administración de Empresas-se encuentra entre uno de los títulos universitarios internacionales más utilizados. Este es un programa de nivel de monitoreo de Grado 2. niveles de estudio de investigación del Colegio Eslovaco. De acuerdo con la Ley de universidades, MBA no está incluido en el sistema universitario en Eslovaquia y, por lo tanto, proviene de un conocimiento duradero en nuestra nación. Los propietarios de este título examinaron áreas como negocios, administración, dinero, publicidad o personal. Para este tipo de estudio de investigación, con frecuencia se requiere experiencia previa en el área de gestión. El estudio suele durar 1 año.

MSc-Maestría en Ciencias – este nivel pertenece al equipo de Maestrías. Varía del anterior porque el estudio de investigación se concentra específicamente en un tipo especializado o de negocio. También hay un mejor enfoque en la investigación y las tareas clínicas.

BSBA-Licenciatura en Investigación Científica en Administración de Empresas – este es un programa de licenciatura. Desde la perspectiva de nuestra educación y aprendizaje, llega al nivel de Educación Secundaria con un diploma de escuela secundaria.

LL. M-Maestría en Derecho: este fascinante acrónimo oculta una superestructura para representantes legales graduados. También es popular entre las personas que han estudiado economía empresarial o tienen una educación en todo el mundo, así como investigaciones políticas.

CIMA: este es un certificado que sirve para mejorarse en el área de la empresa, los ejecutivos y también la publicidad.

Analista Financiero Colegiado por CFA: este es un premio distinguido que se otorga a expertos financieros acreditados. Este premio es difícil de obtener. Varios candidatos lo solicitan, pero solo se concede a una quinta parte. Las condiciones principales para obtener el premio son al menos 4 años de experiencia en el campo, la conformidad con el código de ética y los prospectos deben cumplir con 3 evaluaciones para las cuales se preparan al menos 300 horas.

ACCA-Chartered Licensed Accountant – es un nivel reconocido a nivel mundial en contabilidad y también en finanzas. Un requisito previo para completar con éxito el programa educativo es una investigación previa en el área y al menos 3 años de experiencia.

Deja un comentario