Convocatoria para ayudantes de investigación

El Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía ha convocado dos plazas para ayudantes de investigación.

La Universidad Loyola Andalucía tiene abierta una convocatoria para la selección de ayudantes de investigación en diferentes disciplinas: Piscología, Ingeniería, Comunicación, Educación, Estudios Internacionales, Derecho, Humanidades y Filosofía, ADE, Economía y Finanzas.

Concretamente, el Departamento de Estudios Internacionales tiene vacantes dos plazas para aspirantes titulados superiores en este ámbito académico.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar ayudantes de investigación con contrato predoctoral para el año académico 2018-2019, con opción a ser renovable por dos años más hasta finalizar la tesis doctoral.

Requisitos para aplicar a la convocatoria de ayudantes de investigación

Esta convocatoria obedece al interés de la Universidad Loyola Andalucía por  incorporar a personas interesadas y, especialmente, motivadas en formarse en investigación y concentrar sus esfuerzos en la elaboración de la Tesis Doctoral en algunos de los programas de doctorado que desarrolla nuestra entidad.

La oferta tiene como objetivo la incorporación de ayudantes de investigación que participen de modo activo en los grupos de investigación que están activos en la universidad, al tiempo que los aspirantes tendrán la oportunidad de formarse en competencias docentes.

Para conocer los requisitos de la convocatoria, consulta este documento en el que se informa con detalle de todos los requerimientos que han de cumplir los candidatos y candidatas que aspiren a un puesto de ayudante de investigación en el Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía.

La entidad valorará especialmente a aquellos/as candidatos/as cuyo curriculum vitae demuestre:

  • Producción e investigación científica: seminarios, jornadas, congresos, libros o publicaciones de
    artículos en revistas indexadas.
  • Becas o estancias de investigación en Universidades de reconocido prestigio internacional.
  • Conocimientos de otro idioma aparte del inglés.

Si tienes lun perfil profesional genérico en el ámbito de los Estudios Internacionales e interés en aplicar a una de las plazas de ayudantes de investigación vacantes, te invitamos a participar en este proceso de selección de la Universidad Loyola Andalucía.

Puedes consultar el documento en castellano en este enlace y en este otro link en inglés.

Estudios Internacionales

Estudios Internacionales

Blog del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *