Waldimeiry Correa participa en el VII Congreso Internacional de Derecho en Brasil

congreso internacional de derecho brasil

Waldimeiry Correa da Silva, directora del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía, ha participado en el VII Congreso Internacional de Derecho en la Universidade Tiradentes , ubicada Maceió, la capital del estado brasileño de Alagoas.

En el encuentro, que ha tenido lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre, Correa da Silva ha impartido la conferencia inaugural titulada Régimen Brasileño de Enfrentamiento a la Trata de Seres Humanos, una temática, la de la trata de seres humanos, en la que la directora del Departamento de Estudios Internacionales lleva años trabajando y es una materia en la que está especializada.

Futuros acuerdos académicos entre universidades

libro sobre trata de personasLa visita a esta institución brasileña ha servido también para establecer futuros acuerdos académicos entre la Universidad Loyola Andalucía y la Universidade Tiradentes.

La profesora Correa da Silva ha aprovechado su estancia en Brasil para dar a conocer la publicación último libro: “Régimen Internacional de Enfrentamiento a la Trata de Personas: Avanzos y desafíos para los derechos humanos”, en la conferencia que ofreció durante la visita que realizó a la  Universidade Federal de Goiás.

Al igual que ocurrió en la Universidade Tiradentes, la visita de la profesora Correa da Silva a la Universidades Federal e Goiás ha servido también para establecer contactos iniciales con el objetivo también de llevar a cabo un futuro acuerdo académico.

Estudios Internacionales

Estudios Internacionales

Blog del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *