Alumnos de máster de Loyola Leadership School.

Nuevo encuentro de ‘Desayuna por tu futuro’: ¿Por qué estudiar un MBA?

¿Estudiar un MBA es importante para el crecimiento personal? ¿Y para la inserción laboral? Este será el tema central de un nuevo encuentro de ‘Desayuna por tu futuro’, un ciclo organizado por el Servicio de Orientación e Información, destinado en exclusiva para los alumnos interesados en completar su formación estudiando un máster en la escuela de postgrado Loyola Leadership School, en los que el conocimiento y el networking serán las piezas fundamentales.

El próximo 2 de junio, a las 9.30 horas, en el Campus de Sevilla, se desarrollará este segundo encuentro del ciclo en el que los asistentes podrán compartir sus inquietudes e intereses con Joaquín García-Tapial, director del Máster en Dirección de Empresas (MBA) de Loyola Leadership School, y Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía. Asimismo, el alumno del MBA Antonio Cedeño contará a los asistentes su experiencia en este programa oficial.

Los participantes podrán, asimismo, ampliar su red de contactos, establecer nuevos vínculos personales y ver la formación a través del estudio de un máster desde otra perspectiva.

Para asistir, es necesario confirmar la asistencia a María Miguel (mmiguel@uloyola.es) o Lola Gallardo (dgallardo@uloyola.es).

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3