Desayuna por tu futuro: Jorge Paradela y Francisco J. Pérez Fresquet dialogan sobre educación superior

¿Estudiar un master es importante para el crecimiento personal? ¿Y para la inserción laboral? Organizados por el Servicio de Orientación e Información, el ciclo de encuentros ‘Desayuna por tu futuro’ es un espacio destinado en exclusiva para los alumnos interesados en completar su formación estudiando un máster en la escuela de postgrado Loyola Leadership School, en los que el conocimiento y el networking serán las piezas fundamentales.

El próximo 22 de marzo, a las 9.30 horas, en el Campus de Sevilla, se desarrollará el primer encuentro de este ciclo de conferencias en el que los asistentes podrán compartir sus inquietudes e interesas con Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España y presidente de la Fundación Cruzcampo, y Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía. Paradela hablará de la la importancia de hacer un máster desde la perspectiva empresarial y de su necesidad para la inserción laboral. Por su parte, Pérez Fresquet ofrecerá su visión sobre la importancia de estudiar un máster desde el punto de vista del crecimiento personal.

Los participantes podrán, asimismo, ampliar su red de contactos, establecer nuevos vínculos personales y ver la formación a través del estudio de un máster desde otra perspectiva.

Los interesados en asistir, deben inscribirse en este enlace.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>