Noticias

Sevilla

Córdoba

Los estudiantes de la Universidad Loyola, Diego Javier Vazquez Zambrano y Marta Briales Bellon.

Estudiantes de la Universidad Loyola participan en los Campeonatos de España Universitarios 2019

La Universidad Loyola ha participado en los Campeonatos de España Universitarios 2019 en las categorías de Golf, Tenis, Kárate y Halterofilia que se han celebrado en la Comunidad Valenciana entre el 2 de marzo y el 15 de  mayo. En la categoría de kárate, la alumna del Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación, Rocío García Pérez, ha obtenido la medalla de bronce. En los Campeonatos de España Universitarios han participado 75 universidades de toda España, con más de 4.200 deportistas universitarios participando en las modalidades deportivas de: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Campo a través, Escalada, Esgrima, Fútbol, Fútbol Sala, Golf, Judo, Kárate, Natación, Orientación, Pádel, Rugby 7, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Vóley Playa.

Representantes de la Universidad Loyola

La Universidad Loyola ha estado representada por seis estudiantes: María Pardo Victori, del Grado en Derecho y Francisco de Asís Murube Pemán, del Grado en Ingeniería Electromecánica han participado en la modalidad de Golf, que se ha celebrado en ‘El Plantío Golf Resort’ de Alicante y ha sido organizado por la Universidad Cardenal Herrera; Diego Javier Vázquez Zambrano, del Grado en Psicología y Marta Briales Bellón, del Master Universitario en Dirección Financiera han participado en la modalidad de Tenis, que se ha celebrado en Alicante y ha sido organizado por la Universidad de Alicante; Rocío García Pérez, del Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación ha participado en la modalidad de Kárate, que se ha celebrado en Alicante y ha estado organizado por la Universidad Miguel Hernandez; por último, Alejandro Tarno Fernández, del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho ha participado en la modalidad de Halterofilia que se ha celebrado en Murcia y ha estado organizado por la Universidad de Murcia.

Los estudiantes, por encima de todo, han disfrutado de unos días de colaboración, cooperación y de convivencia con jóvenes de otras universidades que los hacen crecer como personas. Nuestros chicos y chicas han contado con el apoyo del equipo del Servicio de Deportes: Antonio Arellano, José Hiero y Salvador Minuesa.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *