Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Programa de verano para estudiar ingles en la Dublin City University.

Estudia inglés en Dublín este verano con Loyola SOL

Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL)Dublin City University Language School, ofrecen cursos de cursos de verano a los estudiantes y al personal de la Universidad Loyola Andalucía en el norte de Dublín. Con más de 17.000 estudiantes, Dublin City University es una referencia a nivel nacional en Irlanda. Su Escuela de Idiomas recibe a miles de alumnos internacionales en sus programas de idiomas y cultura todos los veranos. 

Oferta especial para Loyola Andalucía 

Desde Loyola SOL se ofrece a toda la comunidad universitaria la posibilidad de realizar un Programa de Verano de 2 o 4 semanas de duración, que incluyen cursos de inglés general de 20 horas de clases a la semana (con material incluido), en un ambiente universitario con estudiantes de distintas nacionalidades. Para aquellos que así lo deseen, también pueden alojarse con familias irlandesas, lo que le permitirá experimentar una mayor inmersión en la cultura y el idioma del país. Las clases se imparten en el Campus de la Dublin City University, por lo que los estudiantes tendrán acceso a todas sus instalaciones y servicios. Al terminar el curso obtendrán un certificado que acreditará los estudios cursados.  

Importancia del inglés a la hora de encontrar trabajo

La posibilidad de estudiar y vivir en el extranjero es muy importante para la persona, pues lo enriquece y lo diferencia cuando opte a un puesto de trabajo. Para el subdirector de Loyola SOLShane Martin McLoughlin, «tener las habilidades lingüísticas para comunicarnos con gente de otros países, así como disfrutar de la oportunidad de conocer en profundidad una cultura distinta son razones de peso para aprender una segunda lengua».

Además asegura que hablar otro idioma ayuda a conseguir trabajo: «nuestras oportunidades laborales se multiplican desde el momento en que dominamos otro idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar el campo de trabajo, comunicarte en otro idioma te aporta siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio, de internet y de las finanzas y su conocimiento abre muchas puertas al mercado laboral y a una educación mejor sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país».

Los interesados en más información sobre el curso pueden escribir a: infoloyolasol@uloyola.es

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *