Pedro Armangué, durante su ponencia en la Universidad Loyola Andalucía

Pedro Armangué: “la creación de valor sigue siendo lo importante”

Pedro Armangué, profesor de ESADE, ha participado en un seminario dedicado al marketing digital bajo el título  ‘Un nuevo estilo de ventas’. El especialista, ha explicado algunas estrategias de marketing digital y cómo deben las empresas tomar sus decisiones en Internet.

Pedro Armangué, que también es director del Programa de Dirección Comercial que imparten conjuntamente Loyola Leadership School y ESADE, considera que “pese a los continuos cambios sociales y al avance de la tecnología, los principios por los que las empresas siguen vendiendo productos y servicios siguen siendo los mismos: crear valor, comunicar valor, distribuir valor”.

Posibilidades del marketing digital

En su opinión, “lo que si ha cambiado el mundo digital es la facilidad, velocidad y coste de crear, comunicar y distribuir.” Por este motivo, Armangué remarca las posibilidades del marketing digital “que también genera una gran competencia, más rápida, más numerosa, en tanto en cuanto lo adopten las empresas que compiten con nosotros por los mismos clientes. El seminario ha sido organizado por Loyola Alumni.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29