Estudiantes realizando pruebas de admisión en la Universidad Loyola Andalucía.

Celebradas las segundas pruebas de admisión para el próximo curso 2016 – 2017

Los Campus de la Universidad Loyola Andalucía  han celebrado su segunda jornada de pruebas de admisión para el curso académico 2016-2017. con una evaluación compuesta de una prueba de aptitud y otra de nivel de inglés.

El pasado 16 de enero se iniciaron las pruebas, que se prolongarán hasta el 20 de julio. Las pruebas se realizarán en Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.

Para este próximo curso, la institución jesuita continúa con la ampliación y consolidación de su oferta académica oficial, dobles titulaciones y estudios bilingües, en los ámbitos de las Ciencias Sociales y la Ingeniería. Los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2016-2017, con dobles titulaciones en ADERelaciones InternacionalesCiencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta de la Universidad Loyola Andalucía para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos