El evento 'Entérate' llega de nuevo a Sevilla, mañana 16 de diciembre.

La Universidad, presente en ‘Entérate Sevilla 2015’

La Universidad Loyola Andalucía ha participado en la feria ‘Entérate Sevilla 2015’, que se ha celebrado en el Hotel NH Collection Sevilla.

El adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet, ha intervenido con la ponencia ‘De la Universidad a la empresa. Nuevos retos del mercado laboral’.

Orientación para universitarios

‘Entérate Sevilla 2015’ es un foro especializado en formación de posgrado, idiomas y becas, que reúne a instituciones públicas y privadas con jóvenes universitarios o recién titulados de hasta 30 años. Los asistentes reciben información sobre qué becas y qué másteres tienen a su disposición, información acerca de movilidad internacional y voluntariado y, por último, orientación laboral personalizada.

‘Entérate Sevilla 2015’ es un evento de entrada gratuita que cuenta con el apoyo de instituciones como la Universidad Loyola Andalucía; la UOC-Universitat Oberta de Catalunya; ESL, la escuela de idiomas en el extranjero; la Fundación San Telmo-LYDES; el Instituto de Estudios Cajasol; la Escuela de idiomas Carlos V; la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla; la Cruz Roja Española; FUE-Fundación Universidad Empresa; y OISE- Idiomas en el Extranjero.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calendario de Eventos