Tourracc, turismo accesible para todos

Idea de negocio para conseguir el turismo accesible para todos

Tourracc, es una idea de negocio que un grupo de alumnos de la Unviersidad Loyola Andalucía están desarrollando en el marco del Startup Programme.  La idea de los alumnos Alba Carrasco, Antonio Salas, Juan Manuel Tierno y Rosario Ariza, es ofrecer distintas rutas turísticas por España para personas con discapacidad física y, por tanto, conseguir un turismo accesible para todos. 

El proyecto, que han ido desarrollando en la asignatura creación de empresas, está ahora mismo compitiendo por ser uno de los ganadores y poder participar en el “Venture Café” del programa, donde tendrán la oportunidad de conocer a los mentores de primera mano y obtener su retroalimentación sobre el proyecto de turismo accesible para todos.

Startup Programme, es un programa promovido por Junior Achivement y la Fundación Universidad Empresa  que tiene por objetivo promover el emprendimiento entre los estudiantes universitarios. La Universidad Loyola Andalucía lleva participando, junto con otras 26 universidades a nivel nacional, en las últimas cuatro ediciones de esta iniciativa dirigida a los universitarios.

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives es un blog sobre información relacionada con actividades de emprendimiento impulsadas por la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *