Vuelve #IdeasLoyola, el concurso para emprendedores de la universidad

Llega una nueva edición del concurso de emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía: Ideas Loyola, que un año más nos acercará al mundo de la innovación y el emprendimiento tratando temas que afectan directamente a la realidad de nuestro entorno.

El concurso #IdeasLoyola busca identificar, apoyar y celebrar a aquellos alumnos que tengan ideas innovadoras para transformar el mundo y este año trae novedades.

Esta edición viene marcada por la nueva iniciativa global, “Laudato Si’ Challenge”, que el Vaticano ha puesto en marcha con el objetivo de alentar a nuevas empresas a proponer soluciones para los problemas de la humanidad. Laudato Si’ Challenge es una aceleradora de negocios que apoya a empresas que tienen como objetivo resolver alguno de los 7 retos que han identificado como los más apremiantes a nivel global.

Conoce Ideas Loyola

Durante el concurso Ideas Loyola, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar de la mano de mentores y profesores de Loyola en el diseño y validación de sus ideas y modelos de negocio, durante un día de convivencia los alumnos experimentaran lo que significa ser emprendedor.

Como novedad, además, este año habrá una gran final intercampus, donde todos los equipos se reunirán en Córdoba para presentar ante el jurado del concurso. Los ganadores tendrán acceso a un programa de incubación online y además cada miembro del equipo ganador conseguirá un Ipad.

Para conocer todos los detalles de esta nueva edición te invitamos a visitar la sección de “Concurso Ideas de Negocio” de nuestro blog.

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives es un blog sobre información relacionada con actividades de emprendimiento impulsadas por la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *