3º semestre de Founder Institute ya está aquí

Founder Institute Andalucía tiene abierto el plazo de admisiones

El tercer semestre de Founder Institute, la mayor aceleradora de negocios en etapa idea, vuelve a Andalucía y el periodo de admisiones está abierto hasta el 11 de marzo.

En marzo arrancará un nuevo semestre de Founder Institute en Andalucía, que formará y apoyará a 20 emprendedores durante 14 sesiones de la mano de los mejores mentores a nivel nacional. Durante las sesiones se profundizará en los aspectos esenciales del negocio y los emprendedores serán capaces de lanzar sus empresas .

Founder Institute, ya está presente en más de 170 ciudades de seis continentes y ha lanzado más de 2.700 empresas alrededor del mundo. La clave del éxito de la aceleradora y de las empresas que lanza reside en tres factores principales: el enfoque en los emprendedores, la calidad de los mentores y su programa estructurado.

Durante el proceso de selección y admisión, Founder Institute no se fija en la calidad de las ideas sino en el ADN emprendedor de la persona que solicita la admisión. De hecho, para ser admitido en Founder Institute ni siquiera necesitas tener una idea definida, simplemente necesitas tener la pasión suficiente y pasar el Test Predictivo de Admisión.

Apoyo de mentores

Los mentores que apoyan a los emprendedores durante el proceso son emprendedores y CEOs de empresas que han pasado por la etapa en la que tú te encuentras por lo que no sólo empatizan contigo, sino que comparten su experiencia, éxitos y fracasos.

Por último, la metodología de Founder Institute, la estructura de sus sesiones y su rigurosidad fue inicialmente diseñado por más de 17.000 CEOs alrededor del mundo y ha ido mejorando en base a la experiencia de los semestres que se han realizado en más de 170 ciudades en el mundo.

Si tienes inquietud por saber más sobre el programa visita la página de Founder Institute, participa en alguno de los eventos que tenemos planeados en las próximas semanas o escríbenos a emprendimiento@uloyola.es

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives

Loyola Initiatives es un blog sobre información relacionada con actividades de emprendimiento impulsadas por la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *