Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

La doctora Emma Camerero impartiendo la Leccion Inaugural del curso academico en el Anton Chekhov Taganrog Institute de la Universidad de Rostov.

Emma Camarero pronuncia la Lección Inaugural del Curso Académico en el Anton Chekhov Taganrog Institute

La directora del Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria y profesora del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía, Emma Camarero Calandria, ha sido la encargada de pronunciar la Lección Inaugural del Curso Académico en el Anton Chekhov Taganrog Institute de la Universidad de Rostov, Rusia. Invitada por el profesor Alexander Fedorov, uno de los mayores expertos a nivel mundial en alfabetización y comunicación mediática, su conferencia ha tenido como título: ‘Media Literacy for Social Change. Working on development projects with marginalized groups and vulnerable population’.

Acuerdos de colaboración

La doctora Camarero también ha aprovechado su estancia en la Universidad de Rostov para reunirse con el director del Instituto Anton Chekhov Taganrog, el profesor Andrei Goloborogko y hablar de futuros proyectos conjuntos entre la Universidad Loyola Andalucía y el citado centro, especialmente en las áreas de Educación y Comunicación, así como el posible intercambio de estudiantes y estancias de profesorado.

Seminario y presentación de Loyola Andalucía

La doctora Camarero también ha impartido en el Instituto Universitario de Administración y Economía el seminario ‘High Education in Spain. Universidad Loyola Andalucía Project’. Dirigido a profesorado y estudiantes de los últimos cursos, ha tenido como finalidad presentar la educación superior en España haciendo especial hincapié en el proyecto educativo innovador de la Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *