Jorge Gallardo, durante la masterclass con estudiantes de Comunicación

El subdirector de ‘Espejo Publico’ ofrece una masterclass para el alumnado de Comunicación

Los cambios en los formatos televisivos de los últimos años, la ‘tiranía’ de las audiencias o el debate sobre los límites de la competencia en la televisión han sido algunos de los temas tratados por Jorge Gallardo Camacho, subdirector del programa de televisión ‘Espejo Público’, en la doble masterclass para los alumnos del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía.

“El público español demanda una televisión con contenidos cada vez más críticos y de carácter social”, ha afirmado Jorge Gallardo a los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía, a quienes ha animado en esta masterclass a permanecer en un proceso de adaptación continua “porque en los medios no sólo cambian las tecnologías, sino también las formas de articular el discurso audiovisual”.

En la masterclass, titulada ‘Espejo Público… y privado. Los secretos de la TV en directo’, Gallardo ha defendido los métodos de su programa frente a otros de la misma franja horaria: “Luchamos con información y actualidad frente al reality que hacen otras cadenas”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3