El siete y diez de agosto finaliza el plazo de matriculación en la Universidad Loyola Andalucía

Por el 31 julio 2015
Andrés del Toro, en el seminario sobre Personal Branding.
Pie de foto +

Los plazos de matriculación para el curso 2015/16 en la Universidad Loyola Andalucía finalizan los próximos siete de agosto para el alumnado de nuevo ingreso, y el día diez para el alumnado ya matriculado. El curso académico 2015/16 se inicia en la Universidad Loyola Andalucía con la celebración el próximo uno de septiembre, martes, de la jornada de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Esta jornada, tendrá lugar en Campus Sevilla, a partir de las 9.30 horas, y en Campus Córdoba, a partir de las 17.30. En ella, además de los responsables docentes de cada ámbito en el que estén matriculados, intervendrán los responsables de los distintos servicios de la Universidad.

Al día siguiente, el curso académico 2015/16 comenzará en ambos campus, y para todos los alumnos de Grado de Loyola Andalucía, el día dos de septiembre, miércoles.

Acto de apertura del curso académico

El Acto de Apertura del Curso Académico 2015/16, tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre a las 12 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Con carácter previo, se celebrará la Misa de Espíritu Santo a las 10 horas en el Colegio Portaceli.

Si desea asistir al Acto de Apertura, debe solicitarlo en el correo confirmacion@uloyola.es

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>