Hacer deporte es muy bueno durante los meses de verano.

El Servicio de Deportes inicia sus actividades con una jornada de convivencia en el Campus de Córdoba

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía se ha presentado al alumnado de primer curso y a los Erasmus, en el Campus Córdoba-ETEA. Un centenar de estudiantes ha asistido a la jornada, que fue coordinada por Antonio Arellano, Estanislao Cobo y José Hierro, responsables del Servicio de Deportes en los Campus de Loyola Andalucía.

En primer lugar, se presentó el Servicio en el Salón de Actos, para pasar seguidamente a las pistas deportivas del Campus, donde se dividió a los asistentes en pequeños grupos para que disputasen pequeños partidos de fútbol, baloncesto y juegos deportivos.

Los equipos que más puntuación lograron disputaron una final. Para terminar esta jornada inaugural, se organizó un típico ‘perol’ cordobés en el que participó en su elaboración parte del alumnado presente.

Para más información sobre las actividades del Servicio de Deportes, puedes visitar su página, seguirlos en Twitter (@LoyolaDeportes) o escribir un correo a: serviciodeportes@uloyola.es

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3