El sábado, nuevas pruebas de admisión en la Universidad

Por el 3 marzo 2016
La Universidad Loyola Andalucía celebra pruebas de admisión en Córdoba, Sevilla y Granada
Pie de foto +

El próximo sábado 5 de marzo la Universidad Loyola Andalucía celebrará nuevas pruebas de admisión para el curso próximo 2016-17. En esta ocasión, tendrán lugar en Granada y en los campus de Córdoba y Sevilla.

Los candidatos a cursar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía, tanto en el Campus de Córdoba como en el de Sevilla, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad. Las pruebas de admisión tiene como objetivo evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés.

Itinerarios formativos

Los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2016-2017, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta de la Universidad Loyola Andalucía para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.

El calendario de pruebas de admisión contempla la celebración de nueve pruebas, que comenzaron el pasado 16 de enero y se desarrollarán hasta el 20 de julio, con convocatorias que se celebrarán también en otras localidades como Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas. 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>