Noticias

Sevilla

Córdoba

El profesor Horacio Molina, durante su intervención en el Foro AECA.

El profesor Horacio Molina participa en el IV Foro AECA de Instrumentos Financieros

El profesor de la Universidad Loyola Andalucía, Horacio Molina ha participado en la cuarta edición del Foro AECA de Instrumentos Financieros (FAIF), organizado con la colaboración de la Universidad Pontificia de Comillas -ICADE y el patrocinio de Ernst & Young. Este encuentro, promovido por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, contó con la participación de un selecto grupo de profesionales y expertos en los temas más novedosos sobre instrumentos financieros.

En este sentido, el profesor Molina actuó como moderador de la mesa del Foro AECA sobre “Los instrumentos financieros y las cuentas fiscales”, en la que participaron los profesores de Comillas Aurora García y Javier Márquez y el profesor de la Hispalense Constancio Zamora. Asimismo, Horacio Molina ofreció una ponencia sobre “Aspectos generales de la reforma del Marco Conceptual”, junto a Araceli Mora, miembro del European Financial Reporting Advisory Group (EFRAG), y Alicia Costa, profesora de la Universidad de Zaragoza.

«Proyecto de Modificación del Marco Conceptual», Horacio Molina.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *