Investigación de calidad en la Universidad con impacto internacional

Por el 20 junio 2015

El profesor e investigador Alejandro Galvao ha sido entrevistado en Onda Cero Córdoba para explicar las funciones del nuevo Laboratorio de Neurociencia Humana de la Universidad Loyola Andalucía. Galvao ha manifestado que la con la puesta en marcha del laboratorio la Universidad demuestra “estar muy interesada en desarrollar una investigación de calidad con impacto internacional”.

El profesor Galvao también ha indicado que “el nuevo laboratorio permite analizar fenómenos relacionados con nuestra conducta del día a día y también determinadas conductas relacionadas con patologías”. En relación a las aplicaciones que pueden tener los trabajos realizados en el mismo ha señalado que “es un laboratorio enfocado a distintas disciplinas donde los investigadores adscritos desarrollara diferentes investigaciones relacionadas con el marketing, psicología y la robótica”

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>