Noticias

Sevilla

Córdoba

Adolfo Hamer, Walter A. Binder y Rafael Fernández, secretario del Club de Debate en el campus cordobés de la Universidad Loyola Andalucía en la presentación del IX Torneo Interno de Debate.

El IX Torneo Interno de Debate se presenta en los dos campus de Loyola Andalucía

El IX Torneo Interno de Debate de la Universidad Loyola Andalucía, que tendrá lugar los próximo días 13,14 y 21 de febrero, se ha presentado en el Campus Sevilla-Palmas Altas y en el Campus Córdoba-ETEA. La fase preliminar se celebrará simultáneamente en los campus de Sevilla y Córdoba, mientras que la final se celebrará en el campus sevillano.

Las presentaciones del Torneo Interno de Debate contaron con la presencia y participación del coordinador del Club de Debate, el profesor del Departamento de Humanidades y Filosofía, Adolfo Hamer, que estuvo acompañado en Sevilla por Alejandro Ibáñez, antiguo alumno de ETEA, y actualmente auditor en la consultora Deloitte; y en Córdoba, por Walter A. Binder Castro, antiguo alumno de ETEA, y actual alumno del Máster de Investigación de la Universidad Loyola Andalucía.

Concebido con una clara vocación formativa, el Club de Debate desarrollará este curso diferentes actividades como seminarios, charlas, mesas redondas, dinámicas de debate y participación en torneos. Con todas ellas, sus integrantes tendrán ocasión de debatir sobre temas de actualidad, aprenderán a argumentar, mejorarán su habilidad para hablar en público y practicarán la técnica discursiva, entre otras actividades

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *